Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia, besó el tatuaje de una simpatizante de Tláhuac; quien decidió llevarla plasmada en su piel desde 2022.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) compartió la historia de Yadira.
Noticia destacada
Claudia Sheinbaum asegura respeto por la candidatura de Jorge Álvarez Máynez en Michoacán
La antigua jefa de gobierno de CDMX señaló que ella y su hermana confesaron seguir su trayectoria política desde la década del 2000, cuando aún se desempeñaba como Secretaria de Medio Ambiente del Distrito Federal.
"No tengo palabras. En nuestra asamblea de Tláhuac me encontré a Yadira y ¡miren nada más su tatuaje! Desde el 2000, ella y su hermana sabían que sería la primera presidenta de México y hace dos años, decidió tatuarse mi figura. Muchas gracias por tu amor, confianza y esperanza, no llego yo, llegamos todas. Un abrazo, Yadira", aseguró.
Noticia destacada
Claudia Sheinbaum y Joaquín Díaz Mena encabezan preferencias en Yucatán, revela Enkoll
Noticia destacada
Regina Orozco, coordinadora cultural de Claudia Sheinbaum, llega al aeropuerto de Campeche
Durante el encuentro en la alcaldía de CDMX, Claudia Sheinbaum le firmó una cartulina a Yadira: contenía imágenes a detalle del tatuaje, así como los lemas "Claudia creo en ti" y "Es Claudia, haciendo historia".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR