Julión Álvarez y Alfredo Olivas, exponentes del género regional mexicano, anunciaron que sus conciertos en CDMX quedarán pospuestos hasta nuevo aviso: correspondían a su gira denominada Prófugos del Anexo.
Mediante un comunicado, emitido este lunes 20 de mayo de 2024, ambos cantantes establecieron que no podrán presentarse en el Campo Marte para sus shows: que estaban pactados para el jueves 20 y viernes 21 de junio.
"Por este medio queremos ofrecer una enorme disculpa a todo nuestro público de Ciudad de México y sus alrededores, ya que las presentaciones quedan pospuestas hasta nuevo aviso".
Los intérpretes a cargo de Prófugos del Anexo explicaron que la razón de la postergación depende de una situación que estuvo fuera de sus manos, pero advirtieron que en los próximos días darán a conocer la versión oficial de los hechos.
Señaló que, a la brevedad, anunciarán las nuevas fechas en que desarrollarán sus conciertos en CDMX. Ante ello, múltiples aficionados les solicitaron que cambiaran de recinto: a la Arena Ciudad de México de Azcapotzalco.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información