El tradicional Acamoto 2024 en Acapulco, Guerrero, nuevamente se convirtió en un caos, no sólo por dejar un muerto y 30 heridos, sino por los daños a particulares, entre ellos la rapiña a un camión de la empresa Coca-Cola.
Miles de personas asistieron al Acamoto en su edición 2024, donde los inconvenientes no pudieron faltar, ya que a través de TikTok se difundió que los presentes rapiñaron un camión de refrescos que circulaba en el rumbo.
Varios jóvenes se aproximaron al camión para abrir las puertas y sacar los refrescos que transportaba, mientras que el chofer no pudo hacer algo para detenerlo.
Noticia destacada
Detienen a titular de Seguridad Pública de Atoyac de Álvarez por posesión ilegal de armas
Sin embargo, en otro video difundido en la misma red social, se aprecia que después de robar los refrescos, los presentes los abrieron y comenzaron a tirárselos.
Las críticas a través de los comentarios no pudieron faltar, ya que usuarios reclamaron que las personas debieron llegar a apoyar en la economía de Acapulco, no a afectarla.
'Chale tienen pa una moto he irse a Acapulco, pero no pa unos refrescos', 'en efecto, bajan asaltos en CDMX y suben en Acapulco', 'Y todavía no quieren creer q mucha de esa gente también rapiño en otis', se lee en los comentarios.
El Acamoto consiste en un desfile de motos y una exhibición de acrobacias sobre la avenida Costera en Caleta en Acapulco, recibiendo a miles de personas, principalmente fanáticos de estos vehículos de dos ruedas, provenientes de diversas partes del país.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC