Hope Hicks, una de las asistentes más cercanas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado positivo en la prueba del coronavirus.
El martes pasado, Hicks viajó con Trump en el avión Air Force One rumbo al debate presidencial, hasta el momento se desconoce si el mandatario se realizó la prueba correspondiente.
Según información obtenida por el portal Bloomberg News, Hicks no llevaba cubrebocas cuando se trasladó en una camioneta al sitio donde se llevó a cabo la contienda presidencial; a bordo de ésta estaba el asesor de la Casa Blanca, Stephen Miller, el asesor de campaña de Trump, Jason Miller, y algunos otros cercanos al presidente.
Asimismo, Miller y Hicks compartieron un paraguas cuando salieron del Air Force One. Además, el consejero de la Casa Blanca asistió a un mitin de Trump en Minnesota el día de ayer.
Estados Unidos es actualmente el país más afectado por el virus, pues representa el 20% de las muertes a nivel mundial, a pesar de que sólo cuenta con el 4% de la población mundial.
Información en proceso.
sh