Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Internacional

Pese a que no es un problema de gravedad, algunos de sus colaboradores se encuentran preocupados por los esfuerzos del presidente por recuperarse rápidamente.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está teniendo leves dificultades para respirar después de haber sido dado de alta del hospital Walter Reed tras su contagio de COVID-19, así lo asegura un asesor de la Casa Blanca.

Al parecer, al presidente le cuesta trabajo recuperar el aliento en algunas ocasiones, informó CNN en Español, añadiendo no se trata de un problema de gravedad.

Sin embargo, algunos de sus colaboradores han confesado sentir preocupación por la probabilidad de que Trump se esté esforzando de más tras su enfermedad.

El presidente recibió un tratamiento experimental de la farmacéutica “Regeneron”, que fabrica un “coctel de anticuerpos” sobre el cual Trump ha declarado estar muy satisfecho por los resultados, incluso ha expresado su intención de llevar la medicación de manera gratuita a todos los estadounidenses.

Por Redacción Digital Por Esto! MF

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Trump asegura que contagiarse de coronavirus fue una bendición de Dios.