En las redes sociales circula un video que muestra el momento en el que un hombre peleó contra un cocodrilo en la orilla de un lago para salvar a su perrito, en Florida, Estados Unidos.
El héroe del perro fue Richard Wilbanks, de 74 años, quien salió corriendo al ver a su pequeño perro llamado Gunner que ya estaba entre las mandíbulas del reptil, de acuerdo con información de EFE.
En las imágenes se observa cuando el hombre entra al agua, sujeta al cocodrilo y trata de abrirle las mandíbulas, que a pesar de que es pequeño, se le dificulta poder salvar a su mascota.
Mientras sucede el forcejeo entre el hombre y el reptil se escuchan algunos quejidos del perrito y del hombre, quien utiliza su fuerza para tratar de salvarle la vida a Gunner.
"Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan rápido", dijo Wilbanks a CNN.
Finalmente, ya en la orilla del lago, Richard Wilbanks se colocó encima del cocodrilo y pudo abrirle un poco la mandíbula, por lo que el perrito pudo huir. En otras escenas, la mascota aparece en buen estado de salud.
El perro salió ileso del incidente y Wilbanks dijo que se vacunó contra el tétano por precaución porque sufrió algunas heridas en sus manos.
Añadió que aún sale a pasear con Gunner, pero lo lleva con una correa y lo mantiene alejado del lago.
Por Redacción PorEsto! RM