El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que da luz verde para ceder el poder al candidato demócrata Joe Biden, a pesar de que aún no reconoce su derrota en las elecciones celebradas el pasado 3 de noviembre.
A través de un mensaje en sus redes sociales, el mandatario aseguró que ha dado indicaciones a su equipo sobre los “protocolos iniciales” de la transición del poder.
“En el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le han dicho a mi equipo que haga lo mismo”, escribió en sus redes sociales.
Sobre “Emily”, se refiere a Emily Murphy de la Administración General de Servicios (GSA, por sus siglas en inglés), a quien también agradeció por su dedicación y lealtad hacia el país.
“Quiero agradecer a Emily Murphy en GSA (la Administración General de Servicios) por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ha sido acosada, amenazada y objeto de abusos -y no quiero ver que esto le pasa a ella, su familia o a empleados de GSA”, añadió en el mensaje.
Por Redacción PorEsto! RM