Un alce herido mató a un hombre que un día anterior le había lanzado una flecha; Mark David, de 66 años, salió en busca del animal a la mañana siguiente, pero el alce lo sorprendió clavándole las hasta en el cuello.
Mark David había salido de cacería en el condado de Tillamook, en Oregon, Estados Unidos; portaba un arco con el he hirió al alce toro, pero esa noche no lo pudo encontrar, así que salió en su búsqueda al día siguiente en compañía del dueño de la propiedad, sin embargo, lo único que halló fue su muerte.
Cerca de las 09:15 de la mañana del domingo, David se volvió a internar en el bosque pero el animal lo sorprendió; al encontrarlo trató de lanzarle otra flecha pero no nada pudo hacer ante el embate del animal herido.
Los servicios de emergencia acudieron pero Mark David murió por lo grave de las heridas; el alce fue sacrificado y su carne se donó a la prisión del condado de Tillamook.
La caza de alces está permitida en temporadas, pero este hecho ha reavivado las críticas en contra este tipo de prácticas por considerarlas crueles.
Por redacción PorEsto!
JH