El pasado 20 de enero, el presidente Donald Trump dejó atrás el cargo de presidente de los Estados Unidos, y poco se sabe de lo que hace, pues sigue bloqueado de Twitter y Facebook.
Actualmente se sabe que el magnate de negocios vive en Florida, donde practica su deporte favorito, el golf. Se ha convertido en uno de los jubilados acaudalados de este estado.
Y aunque pareciera que vive una vida tranquila, Trump, con 74 años, prepara lo que será su defensa contra el juicio político que pesa en su contra, tras el asalto al Capitolio.
En la mayoría de los casos cuando un expresidente termina su mandato se dedica a encabezar fundaciones o crearlas, dar conferencias y demás que promueva su imagen, caso contrario a lo que ocurrió con el presidente número 45 de los Estados unidos.
Trump ha recibido cerca de 250 millones de dólares para sufragar el costo de los litigios en su contra, de los cuales solo ha utilizado 10 millones.
Sin Twitter y Facebook
El expresidente se quedó sin redes sociales luego de incentivar a sus seguidores a encabezar una manifestación para proteger al país de un fraude electoral, situación que le valió ser el primer presidente en ser enjuiciado.
Con información de El País
JG