Este sábado, durante el funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo, en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, en Reino Unido; que fue transmitido por YouTube, se presenció el reencuentro entre los príncipes William y Harry, uno de los grandes focos de atención para millones de espectadores que siguieron por televisión la celebración del funeral del abuelo de los dos hermanos.
William y Harry se les ve caminado detrás del féretro del Príncipe Felipe de Edimburgo para mostrarse unidos en el último adiós a un abuelo que años atrás, el 6 de septiembre de 1997, estuvo a su lado en otra dolorosa despedida: la de su madre, la princesa Diana, mejor conocida como Lady Di.
Noticia destacada
El día en que el Príncipe Felipe de Edimburgo y la Reina Isabel II estuvieron en la CDMX
Asimismo, se reveló una video del momento en que los hermanos William y Harry marcharon juntos, sin rivalidades, y más aún, es posible apreciar que hablan entre sí al llegar al ala privada del palacio. Cabe destacar que durante el funeral el Príncipe Harry se sentó solo y en la misma fila de asientos en la que se encontraba la Reina, la princesa Ana y su marido, el vicealmirante Timothy Laurence, y el príncipe Andrés.
Este reencuentro entre ambos se dio luego de un año sin verse y los hermanos estuvieron entre los 9 miembros de la Familia Real que caminaron detrás del ataúd del Príncipe Felipe, sin embargo ahí aparecieron separados solo por su primo Peter Philips por decisión de la Reina Isabel II.
En las imágenes dan una idea de que tal vez la relación entre los duques de Cambridge y Sussex no está rota; que a pesar de que pudo haber malentendido entre ellos, todo ya está arreglado.
AR