La Policía Nacional de España halló en Madrid el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición y con partes desmembradas porque habían sido comidas por sus gatos, algunos de los cuales estaban también muertos en el domicilio.
La mujer fue hallada el pasado lunes. Su cadáver estaba ya en avanzado estado de descomposición. Además de que sus gatos ya habían ocupado su cuerpo como comida. Las autoridades acudieron al departamento de la señora de 79 años, después de que una vecina diera aviso al 091, pues llevaba varias semanas sin verla. Y es que la mujer de origen colombiano no tenía familia en España.
Los agentes de la Comisaría de Fuencarral acudieron al lugar, en el número 5 de la calle San Cugat del Vallés de ese distrito, y al comprobar el olor que salía de la casa decidieron llamar a los bomberos para que accedieran al domicilio.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid utilizaron una autoescala para introducirse en la vivienda donde encontraron el cadáver de la adulta mayor en avanzado estado de descomposición. Algunas partes del cuerpo habían sido devoradas por los gatos que tenía la mujer y algunas de estas mascotas estaba muertas también.
La mujer, de nacionalidad colombiana de 77 años, tenía síndrome de diógenes y en la vivienda había numerosas bolsas de basura. A la espera del informe de la autopsia que determine la causa de la muerte, los forenses apuntan a que la mujer falleció por causas naturales hace más de un mes aproximadamente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR