Síguenos

Última hora

Fiscalía del Estado de México lleva a cabo un operativo para detener a mandos policíales y autoridades en diferentes municipios de la entidad 

Internacional

Reina Isabel se aferra a cortar un pastel con una espada ceremonial: VIDEO

El evento donde la reina Isabel intentó cortar el pastel se organizó como parte de agradecimiento a los voluntarios locales de Big Lunch.
La monarca se ve acompañada de la duquesa de Cambridge Kate Kate Middleton y la primera dama de Estados Unidos Jill Biden
La monarca se ve acompañada de la duquesa de Cambridge Kate Kate Middleton y la primera dama de Estados Unidos Jill Biden / Twittr The Royal Family

La reina Isabel II volvió a dar de qué hablar. En esta ocasión, al intentar cortar un pastel con una espada ceremonial de uno de los guardias reales, en el marco de la reunión de G7, en Cornualles, en el sur de Inglaterra.

En el video, la monarca se ve acompañada de la duquesa de Cambridge Kate Kate Middleton y la primera dama de Estados Unidos Jill Biden, y se ve cómo le pide la espada a uno de uno de los guaridas que se encuentra en el lugar. 

Jill Biden se reúne con Kate Middleton, duquesa de Cambridge, en Inglaterra

Noticia destacada

Jill Biden se reúne con Kate Middleton, duquesa de Cambridge, en Inglaterra

Reina Isabel II recibirá a Joe Biden en el Castillo de Windsor

Noticia destacada

Reina Isabel II recibirá a Joe Biden en el Castillo de Windsor

La espada, la cual tenía una longitud de cerca de un 80, fue cargada por la reina Isabel II mientras intentaba cortar un pastel para los invitados.

El evento se organizó como parte de agradecimiento a los voluntarios locales de Big Lunch, por sus esfuerzos para apoyar a sus comunidades a través de los desafíos del año pasado.

"Reuniendo a vecinos y comunidades para compartir la amistad, la comida y la diversión, The Big Jubilee Lunch formará parte de The Queen's #PlatinumJubilee celebraciones", se lee en uno de los tuits de la Casa Real. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG

Siguiente noticia

Sabrina Kvist Jensen, esposa de Eriksen, quedó desconsolada tras ver al jugador en el suelo