Este día en la Corte Superior del Condando de Glynn, en Georgia, Estados Unidos, decidió dar cadena perpetua a 3 hombres blancos por el asesinato de un afroamericano en el 2020.
Gregory McMichael, su hijo, Travis McMichael y William “Roddie” Bryan Jr., fueron declarados culpables y afrontarán cadena perpetua, sin posibilidad de libertad condicional en los primeros dos, y en 30 años para el último.
Los hombres fueron acusados por el asesinato de Ahmaud Arbey, un hombre afroamericano de 25 años a quien 'cazaron' y le dispararon con una escopeta mientras salía a correr en 23 de febrero de 2020, en el estado de Georgia.
Durante la misma audiencia, los padres del joven asesinado en el crimen de odio, rogaron la juez que mantuviera a todos encerrados de por vida por sus acciones, además alegó que: "Ahmaud nunca les dijo una palabra, nunca los amenazó, solo quería que lo dejaran solo. (Los asesinos) estaban completamente comprometidos con sus crímenes. Que se comprometan completamente con sus consecuencias".
Noticia destacada
Emergencia sanitaria en Estados Unidos alcanza más de 100 mil hospitalizados por COVID-19
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG