Los trabajos para sacar a un menor de edad, identificado con Rayan, que cayó en un pozo de aproximadamente 32 metros desde el martes pasado en la comunidad de Ighram, Marruecos, se mantienen; así mismo, los rescatistas esperan rescatar al pequeño con vida.
Además, pudieron adentrarse a cinco metros del hoyanco, según medios internacionales; entretanto, el Comite para el Seguimiento del Rescate no ha dado declaración alguna sobre la salud del niño, a quien le administran oxígeno de manera continua; las labores se realizan en la provincia de Chefchaouen.
El jefe de las obras para salvar al pequeño, Abdesalam Makoudi, declaró a la prensa que llevan ya tres días sin parar, y que, apesar del cansancio, se mantienen trabajando aun con las condiciones imprevistas de la zona.
En cuanto a los familiares de Rayan, guardan la esperanza de que el niño sea rescatado vivo, además de que narraron que el menor se encontraba jugando y después no lo vieron más, aquel 2 de febrero, y comenzaron a buscarlo, cuando se percataron que había caído en el pozo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG