Estados Unidos continúa con las medidas de castigo y preventivas en contra de Rusia desde que comenzó el bombardeó a Ucrania hace ya algunas semanas, ahora ha decidido tomar medidas más fuertes directamente con algunos productos en específico. Y es que ahora han decidido cancelar la exportación de Rusia a los Estados Unidos de mariscos, diamantes y vodka, para que la economía de aquel país pueda verse afectada y sea una medida de presión para finalizar con los ataques e invasión.
Esta información fue dada a conocer por la Casa Blanca por medio de un mensaje que fue televisado en toda la nación americana, donde el presidente Jose Biden afirmó que de esta forma busca dificultar los negocios entre su país y el dirigido por Vladimir Putin a fin de concientizarlos.
Ahora se espera una postura oficial por parte de Rusia y el Kremlin parecido al tomado hace uno días en los que determinaron que las deudas que tienen con la lista de países con los que no tienen acuerdos serán respetadas de acuerdo al Rublo y no al dólar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Noticia destacada
Tras conflicto con Rusia, nueve ucranianos solicitan formalmente refugio en México
AN