Tercer día para los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, en el Caribe, donde se encuentran desde el pasado sábado, como parte de la gira oficial que están realizando para celebrar el jubileo de platino de la reina Isabel.
La jornada ha empezado para la pareja hacia el mediodía, cuando estaba previsto que visitaran las ruinas mayas de El Caracol, un poblado precolombino situado en la parte más profunda del Parte Nacional de Chiquibul.
Así que, entre ruinas mayas y frondosa vegetación de la selva, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han convertido en dos auténticos Indiana Jones durante esta tercera jornada en Belice.
La duquesa vestía de manera informal con una camiseta blanca metida en un pantalón caqui con zapatillas Superga blancas y gafas de sol. El duque también usó gafas de sol y una camisa y pantalones caqui a juego.
El viaje de William y Kate continuará hasta el 26 de marzo. Aún les quedan por visitar Jamaica y las Bahamas, en esta visita planeada por la reina Isabel para generar unidad entre las naciones del Commonwealth en el Caribe.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR