Hillary Clinton, excandidata a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata en las elecciones del 2016, anunció que dio positivo a una prueba de COVID-19.
A través de Twitter, la también exfuncionaria de la Casa Blanca informó que se “sentía bien” y que su esposo, el expresidente Bill Clinton, había dado negativo al virus y se encontraba en cuarentena hasta que su hogar estuviera totalmente desinfectado.
Noticia destacada
Hillary Clinton lamenta la muerte de Vicente Fernández: "Un ícono musical y un buen hombre"
“Di positivo por COVID-19. Tengo algunos síntomas leves de resfriado, pero me siento bien. Estoy más agradecida que nunca por la protección que las vacunas brindan contra enfermedades graves”, expresó la también excandidata presidencial.
Hillary Clinton hizo un llamado a vacunarse y a aplicarse las dosis de refuerzo, y pidió a sus seguidores “recomendaciones de películas” para ver durante su periodo de aislamiento.
Noticia destacada
"No me tiente": Hillary Clinton amenaza con unirse a la carrera presidencial después de una burla de Trump en Twitter
La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, anunció también que dio positivo a COVID-19 y que no podrá acudir al viaje a Europa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien dio negativo a la prueba.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR