Mediante a varios videos subidos a las redes sociales, expusieron como las autoridades sanitarias de Shanghái, China, comenzaron a quitarle las mascotas a los ciudadanos para después sacrificarlos, esto como una medida extrema para evitar la propagación del COVID-19 en la ciudad.
En los videos se puede observar como las mascotas, (perros y gatos) son puestos en sacos para después llevarlos a sacrificar, los hombres cubiertos por completo con mascarilla y careta, someten a los perros para posteriormente subirlos a una pequeña camioneta.
Noticia destacada
¿Por qué Dinamarca está comprando pastillas de yodo ante una posible emergencia nuclear?
Los animales son atrapados con una pinza grande de metal, aplastándolos del estómago y así sacarles todo el aire, para después arrastrarlos a la camioneta y con un cincho de plástico, cerrarles el hocico.
En otro de los videos se puede ver como tanto perros y gatos, mezclados por igual son puestos en costales aun vivos para después llevarlos a sacrificar.
Etas medidas extremas para evitar el COVID-19, han causado mucha indignación en redes sociales, además de verlo como una muy mala práctica en China.
Pese a los videos que están circulando en la web, aun ninguna autoridad de Shanghái ha comunicado algo al respecto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM