Una Corte de Apelaciones de Estados Unidos suspendió el veto a la importancia y venta de sus relojes Watch, incluidos sus nuevos modelos Serie 9 y Ultra 2, que Apple no podía comercializar en sus tiendas hoy 27 de diciembre.
Ayer, la empresa fundada por Steve Jobs presentó un recurso en contra de esta medida, que surgió de una disputa de patentes con la empresa de tecnología médica Masimo, la cual presentó una denuncia.
El miércoles, el gigante tecnológico apeló la decisión de la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC) al considerar que había violado las patentes de Masimo, presentando una solicitud de emergencia para que la Corte de Apelaciones del Circuito Federal de Estados Unidos detuviera la orden.
Hace una semana, la empresa con sede en Cupertino retiró sus modelos de relojes de sus tiendas debido a la medida que entró en vigor ayer después de que el gobierno del presidente Joe Biden se negó a vetar la prohibición.
Noticia destacada
Scary Fast 2023 en vivo: Sigue en directo la transmisión de Apple hoy 30 de octubre
El problema que provocó la prohibición de la venta de los Apple Watch en los Estados Unidos surgió de una denuncia presentada por Masimo, una empresa de tecnología médica. Esta empresa acusó al gigante tecnológico de haber violado sus patentes con sus relojes inteligentes que incluyen la función de medir el oxígeno en la sangre.
Masimo afirmó que Apple contrató a sus empleados para robar su tecnología de pulsioximetría para incluirla en los Apple Watch. A partir del modelo Serie 6 de 2020, los relojes inteligentes de la empresa Apple tienen esta función.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN