En Argentina, al calor de las copas y al ver que ya no había más cerveza, unhombre acuchilló a su primo en el cuello, lo que provocó la muerte de su compañero de parranda, por lo que empezó como un encuentro amistoso terminó en tragedia.
Noticia destacada
En Argentina, hombre mata a su esposa y a su cuñado por pedirle que le baje a la música
Este hecho enlutó a toda una familia en la localidad de Morón, en Buenos Aires; todo ocurrió en una vivienda donde los dos hombres se encontraban bebiendo, pero al terminarse la cerveza se calentaron los ánimos.
Noticia destacada
Pelea campal en supermercado de Argentina por último corte de carne en oferta: VIDEO
La víctima, de 39 años, fue trasladada a un hospital en donde perdería la vida horas después; mientras que el asesino emprendió la huida después del ataque y se escondió en una casa abandonada.
El atacante fue identificado como Lucas Romero, de 30 años, primo del fallecido. Además de acuchillar a su familiar, provocó destrozos, en la casa y en el auto del primo de Jonathan Eber Solís, nombre de la víctima.
¿Cómo ocurrió el ataque?
Solís llegó a casa de Romero para recriminarle los destrozos que había ocasionado y solicitarle que pagara por los daños, este último salió de su vivienda con un cuchillo y atacó directamente a Solís , lo que le ocasionó una herida grave en el cuello.
Después de recibir atención de urgencia, el hombre murió por la gravedad de las heridas, mientras que el homicida fue detenido tras intentar ocultarse en una casa después de cometer el crimen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA