Por increíble que parezca una joven vivió engañada sus primeros 15 años de vida, el hecho llamó la atención en Estados Unidos, pues no podía creer el grave error que habían cometido sus padres a la hora de tramitar su acta de nacimiento.
Dicha historia fue contada en Tiktok por Gabby Mayor en su cuenta @gabbbbb16, donde explicó cómo sus padres no se fijaron en el error tipográfico de su acta de nacimiento.
“Pensando en cómo mis padres cometieron un error tipográfico en mi certificado de nacimiento y no descubrí hasta los 15 años que mi verdadero nombre es en realidad Babrielle”, escribió.
Noticia destacada
Fidan Atalay, la maestra de química de TikTok que deslumbra por su buen gusto por la moda
Gabby detalló que se dio cuenta del error al intentar sacar la licencia de manejo. Mientras esperaba en la cola del Departamento De Vehículos Motorizados De California, al dar el número del seguro social, descubrió que no había ninguna persona con dicho nombre. Es decir, no había nadie con el registro de Gabrielle Mayor, aunque sí había una persona con el nombre de “Babrielle Mayor”.
“Viví una mentira durante los últimos 15 años. En pocas palabras, no aprendí a conducir ese día, sino que aprendí que he estado viviendo una mentira durante los últimos 15 años”, indicó la joven.
Al final explicó que sus padres tuvieron que hacer la modificación para corregir esa “B” por “G” y pudiera tener en regla todos sus documentos, esta historia se viralizó, que varios le escribieron que no era la única, ya que rápidamente otros usuarios comenzaron a contar que pasaron por casos similares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG