En Argentina, luego de que uno de sus vecinos reportara un olor nauseabundo de uno de los departamentos donde vive se realizó el hallazgo de una escena de terror. Se descubrió que una mujer tenía hacinados a más de20 gatitos, a los cuales mantenía en mala condiciones y sin comida.
Noticia destacada
Abuelita roba tarjeta de crédito y endeuda a su amiga por 35 mil pesos en Argentina
Pero eso no sería lo peor, pues elementos de la División Delitos Ambientales, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales que allanaron el lugar se percataron de que en el refrigerador también había varios de estos animales congelados.
Con un presunto cuadro de psicosis paranoide y descompensación psicótica, la mujer confesó que se comía a los gatitos. Además en una olla se encontraron restos de estos animales en avanzado estado de putrefacción.
Los hechos ocurrieron en el barrio porteño de Villa Crespo, en Argentina. La mujer habitaba un apartamento en un edificio situado en Thames 100, desde donde salían olores fétidos y fecales, que fue lo que alertó a los vecinos.
No es la primera vez
Se trataría del tercer allanamiento en esa misma dirección. Hace más de dos años se rescataron 100 gatos y restos de más de 30 mascotas congeladas.
Los gatitos rescatados fueron llevados a las organizaciones Rescate de Patitas, Protectora Sarmiento, Colitas Rescatadas, Salvando Vidas, Gatitos de Villa del Parque y Adopciones para ser atendidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA