Tiffany Smith, madre de una famosa youtuber de Los Ángeles, Estados Unidosfue acusada de cometer abuso sexual en contra de 11 menores de edad quienes trabajaron como cocreadores de contenido junto a su hija Piper Rockelle.
De acuerdo con los demandantes, la madre de la youtuber Piper Rockelle de 15 años de edad, abusó de manera sexual, física y mental de al menos 11 menores de edad. Las denuncias interpuestas por sus víctimas tienen más de un año en proceso pues Tiffany Smith les ocasionó lesiones físicas y emocionales además de una presunta falta de compensación por el trabajo que realizaron junto a su hija.
De acuerdo con las víctimas, la madre de Piper mantuvo interacciones con los creadores de contenido “no solamente sexuales e inapropiadas, sino que a menudo eran reprensibles e incluso ilegales”. Además de que la acusaron de hacer comentarios inapropiados sobre sus genitales y críticas hacia sus cuerpos.
Las víctimas solicitaron más de 20 millones de dólares como compensación de los abusos que sufrieron por parte de Tiffany Smith, a quien también acusaron de realizar tocamientos inapropiados a los menores de edad en las piernas y los muslos.
Noticia destacada
Aumentan mexicanos deportados desde EU; se registraron 43 mil en enero y febrero de 2023
Noticia destacada
Ken Salazar confirma que EU trabaja en solicitud de extradición contra Ovidio Guzmán
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.