Lo que parecía un juego de béisbol normal de pronto se detuvo por unos minutos luego de que sorpresivamente se formara un remolino de polvo en la caja de bateo que envolvió a un niño de siete años.
En un video que circula en redes sociales se puede ver como el ampáyer logra rescata al pequeño catcher que quedó en medio de lo que se conoce como 'diablo de arena'
Noticia destacada
VIDEO: Un remolino de agua desafía la gravedad y asciende casi 500 metros por un acantilado
La insólita situación ocurrió el pasado domingo en Jacksonville, Florida (Estados Unidos), en pleno juego que se disputaba entre los Fort Caroline Athletic Assoc y Ponte Vedra Sharks.
En cosa de segundos, un gigantesco remolino de polvo envolvió al pequeño receptor Bauer Zoya, mientras se preparaba para su próxima jugada. Rápidamente, el joven árbitro Aidan Wiles se percató de lo sucedido y rescató al jugador.
“No podía respirar tanto. Contuve la respiración y sentí que no podía tocar el suelo, así que me levanté un poco”, comentó el menor. Mientras que el árbitro aseguró que al ver al pequeño luchando por salir del 'tornado' decidió actuar enseguida. “Sabía que su pequeño cuerpo no podía manejarlo, así que me apresuré y lo atrapé”, comentó el joven de 17 años.
La hazaña del joven árbitro quedó registrada en un video, donde se escucha a un espectador gritarle: “Le salvaste la vida”. Vale mencionar que ninguna persona resultó herida tras el paso del “diablo de arena” y todo quedó en solo un susto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA