Taylor, una niña de 7 años, que vive en Arizona, pasó momentos de terror cuando, mientras daba un paseo en bicicleta, vio a un lince deambulando por el vecindario, por lo que buscó ayuda en casa de una vecina.
Muerta de miedo, ante la posibilidad del ataque del animal, llega hasta la puerta y toca el timbre, pero nadie atiende a su llamado, pues los vecinos no se encontraban en casa.
Noticia destacada
Niña rescatada de un pantano en Chetumal se queda en el DIF; su mamá también la golpeaba
Gracias a que reciben una notificación cuando alguien toca el timbre, pudieron acceder a las imágenes de video desde lejos, así como al altavoz. Fue así que pudieron hablar con la niña, mientras llamaban a su mamá.
Noticia destacada
Fernanda Cayetana, la niña de 13 que se 'tragó la tierra' en Quintana Roo: HISTORIA
Noticia destacada
VIDEO de niña besando a un sapo se hace viral en TikTok: 'No se convirtió en príncipe'
Mientras la niña lloraba y se encogía hacia la puerta, la vecina trató de tranquilizarla. “Estoy de camino a casa ahora mismo. Saldré pronto. ¿Bueno?”, dijo la voz amistosa.
La vecina le asegura que vienen a ayudar y que debe quedarse cerca de la puerta. “Tengo muchas ganas de entrar porque… no sé dónde está mi mamá”, grita Taylor. Y aunque no podemos ver al lince, parece que Taylor todavía tiene los ojos en él.
A través del timbre, la vecina le dice a Taylor que se quede en el porche y le asegura una vez más que están muy cerca y que la ayudarán muy pronto. Es desgarrador escuchar que Taylor acepta quedarse y aun así grita “Quiero a mi mamá".
Pero la vecina hace todo lo posible para calmarla y se asegura de que su hija, que está con ella en el auto y también hablando con Taylor, no le cuelgue. Al final del video, el automóvil se detiene y vienen al rescate de la niña de 7 años. Los vecinos ahora están en casa y planean llevar a Taylor adentro lo antes posible y luego llamar a su mamá.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA