Por más esfuerzos que se hagan por esconder una infidelidad, siempre terminan por salir a la luz y en ocasiones de las manera menos esperadas y sobretodo cuando la tecnología se vuelve el peor aliados de los infieles.
Hay casos como el de una mujer que descubrió que su novio le ponía los cuernos gracia al vapor de la ducha y ahora una joven peruana cuenta como se enteró que era 'cornuda' gracias a unos AirPods.
Noticia destacada
Tammy Parra cancela boda a dos días de comprometerse; expusieron infidelidad de su pareja
En su cuenta de TikTok, Kioshiozawa posteó un video bajo el título "Este es un capítulo de Exponiendo Infieles", en que una de sus amigas narra lo sucedido.
La joven comentó que solía ir con su pareja al gimnasio, y en una ocasión él conectó sus AirPods en el teléfono celular de ella, lo que le permitió conocer la ubicación que estos.
Recordó tiempo después su mejor amiga la contactó para preguntarle por qué estaba en una determinada ubicación, y ella le preguntó cómo es que lo sabía, fue entonces que le confesó que tenía su ubicación gracias a una aplicación.
¡Atrapado!
La joven admitió que desde entonces empezó a revisar todos los días dónde se encontraba él, hasta que un viernes no estuvo en su trabajo. "Un viernes que salía temprano me dijo que para ir a almorzar y en eso le dije no puedo porque estoy trabajando", dijo.
La joven añadió que su novio no insistió más y alrededor de las 5 de la tarde, se le hizo raro que ya no le mensajeara. "Le digo ¿Dónde estás?, y me dice 'estoy con mi papá en la casa'. ¿Estás seguro que estás ahí?", agregó.
"'¿De verdad estás con tu papá? Sí mi amor, pero por qué, qué pasó. Ah no nada'. Le hago zoom y veo el nombre del hotel, entro por Google al hotel y le tomo captura y le envío a su WhatsApp. ¿Conoces este hotel por casualidad?".
"Y apagó su teléfono. Le dije, o sea no me vas a mandar tu ubicación y él juraba que yo le seguía por el celular, pero él no sabía que yo le seguía los audífonos, los audífonos los lleva a todos lados", contó.
La usuaria de TikTok indicó que él se empezó a mover y aparentemente fue a dejar a "la otra" hasta su casa, aunque la joven no contó qué ocurrió después con el dueño de los AirPods.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA