Dice el refrán que 'Cría cuervos y te sacarán los ojos', pero a un hombre en Camboya le fue mucho peor, pues decidió tener una granja de cocodrilos, donde tenía más de 40 ejemplares, que terminaron por devorarlo.
Y es que este hombre de 72 años se encontraba recogiendo los huevos de un reptil cuando cayó por accidente en la zona donde se encontraban los reptiles. Esto ocurrió en el criadero en la región conocida como Po Banteay.
La policía local explicó que la víctima probablemente intentaba arrastrar al reptil lejos de los huevos que dejó una hembra al interior del estanque que rodeaba una jaula metálica.
Con la ayuda de un palo, el sujeto intentó recoger los huevos, pero el instrumento de madera se rompió y el hombre habría caído al agua.La teoría apunta a que un primer cocodrilo le arrancó el brazo y después el resto de los animales le desgarró las otra extremidades.
Fue la esposa quien respondió a los gritos de auxilio del abuelito, pero cuando llegaron los servicios de emergencia ya era demasiado tarde. Lo anterior con la intención de vender su piel para la fabricación de zapatos o cinturones. Además, algunas personas también consumen la carne.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA