Un joven de 14 años, estudiante del KIPP College Prep en Nashville, Tenessee se robó el autobús escolar y protagonizó una persecución policial, por lo que ahora enfrentará cargos, así lo informó la policía local.
El adolescente está fichado por varios delitos entre los que se encuentran: robo de vehículo, agresión con agravantes, evasión del arresto, conducción imprudente, conducción sin licencia, abandono de la escena de un accidente y no informar un accidente.
Noticia destacada
Niño salva a 36 personas tras detener autobús escolar por desmayo del conductor: VIDEO
Además, el joven habría intentado atropellar a una persona en un mercado, luego de llevarse el transporte escolar y viajar a velocidades de entre 96 y 105 kilómetros por hora, sobre la autopista estatal.
Noticia destacada
Un autobús escolar choca y cae a un canal de aguas negras en Edomex; se reportan 25 heridos
Para intentar detenerlo, los oficiales desplegaron una franja de púas cerca de la salida de McCrory Lane, pero el conductor adolescente supuestamente vio la franja de púas, por lo que redujo la velocidad del autobús e intentó dar la vuelta en medio de la autopista.
En ese momento, las autoridades dijeron que corrieron hacia el autobús, rompieron el vidrio de la puerta, usaron un Taser en el menor porque todavía estaba tratando de operar el autobús y lo arrestaron sin más incidentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA