La tristeza que embargada a una familia por la muerte de una abuelita, pronto se convirtió en sorpresa, cuando en medio del velorio, la mujer de 76 años regresó de la muerte, luego de ser declarada clínicamente sin vida, en una clínica de Ecuador.
¡Bella Montoya revivió! ¡Bella Montoya está viva!, ese fue el grito que imperó durante el cortejo fúnebre que se volvió viral. Los hijos de esta mujer aseguran que padecía de trastornos por hipertensión y afecciones cardíacas.
Bella Montoya ingresó el pasado 9 de junio alrededor de las 9:00 horas al hospital Martín Icaza. Apenas tres horas más tarde, los médicos que la atendían dieron a conocer que había fallecido. “Murió, lamentablemente su madre ha fallecido”, le dijeron a sus familiares.
El día del fallecimiento, Bella Montoya le hace saber a su hijo que se sentía mal, por lo que la trasladó al centro médico Martín Icaza, donde le dieron la trágica noticia. Dos personas fueron las primeras en indicar que Bella Montoya no estaba muerta como habían dicho los médicos.
Una persona que grabó el momento se acercó y se percató que efectivamente la mujer de la tercera edad se encontraba viva. ¡Tenía signos vitales!. Ella se está ahogando, hemos llamado aquí al 911, pero nos han dicho que nos van a devolver la llamada y que no hay ambulancia”, se escucha en el video.
La anciana empezaba a realizar algunos gestos, lo que espantó a algunos de los testigos. No obstante, esperaron a la llegada de la ambulancia para certificar el hecho. Los paramédicos la trasladaron de urgencia al hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA