Una persona perdió la vida y seis más resultaron heridas tras un tiroteo que estalló durante una fiesta de cumpleaños realizada en un domicilio ubicado al norte de California.
Una joven de 18 años de edad falleció por un impacto de bala durante la madrugada del pasado domingo 11 de junio. El tiroteo se desató durante una fiesta para celebrar que un joven cumplía 19 años. Los hechos se registraron en una vivienda en Antioch, a 72 kilómetros al noreste de San Francisco, California.
De acuerdo con un boletín emitido por el departamento de policía local, los responsables del tiroteo se dieron a la fuga por lo que no se reporta ningún detenido.
Algunos de los heridos del tiroteo se trasladaron a hospitales locales mientras que otros huyeron en diversas direcciones. La joven que perdió la vida llegó al hospital para ser atendida, sin embargo, las heridas que presentaba hicieron que falleciera pocos minutos después. En cuanto al resto de víctimas, la policía explicó que ya reciben atención médica y se encuentran fuera de peligro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.