Los ejemplos de padres irresponsables abundan en redes sociales, y ahora le tocó el turno a un hombre que fue captado mientras hacía peligrosas maniobras abordo de una motocicleta, a toda velocidad, con una bebé, que no se sabe si es su hija o su pequeña hermana.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún: Ellas son la tripulación del vuelo operado sólo por mujeres de Venezuela
En el video se puede ver como el hombre avanza intentando hacer un 'caballito', en riesgo de derrapar y caer sobre el pavimento, además de que no usa el equipo especial., guantes, botas especiales y tiene mal colocado el casco.
A través de los comentarios en redes sociales, decenas de personas pidieron que se le sea revocada la licencia y se le imponga una buena multa para que de una vez lo entiendan todos los motociclistas. Hay quienes incluso exigieron que se le levante una denuncia por poner en peligro a la menor.
"Ya el juicio se perdió, cuando se hace esto ya está extinguido", "Este tiene que ir preso, hay que castigar esa irresponsabilidad severamente", "Ignorancia al extremo", "Que lo busquen y lo metan preso", "Desquiciado", fueron algunos de los comentarios.
Hace un par de semanas, usuarios de las redes hicieron viral un video en el que un padre viajaba en moto con sus dos hijas y un hijo. En un momento del viaje se atora el cabello de la menor en la llanta trasera, obligándolo a frenar, pero demasiado tarde, la llanta le arrancó el brazo.
Aunque niña salvó su vida gracias a los médicos que intercedieron rápido, y la comunidad se unió para costear los gastos generados en la cuenta del hospital; sin embargo, la grabación sirvió para iniciar el diálogo sobre los peligros de viajar con menores, de conducir sin protección, además de llevar sobrecupo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA