La congresista republicana en el estado de Colorado en Estados Unidos, Lauren Boebert, fue exhibida luego de tener momentos íntimos con su pareja en plena obra en el teatro Buell en Denver con familias presentes en la sala.
Fueron los asistentes a la obra de teatro quienes reportaron a la funcionaria Lauren Boebert, primero por usar un vapeador dentro de la sala cerrada.
Pese a qué personas le llamaron la atención a la congresista, esta continuó según testigos, incluso lo hacía a propósito para enojar a los asistentes.
El escándalo no terminó ahí, ya que incluso fue captada cuando intercambiaba caricias subidas de tono con su pareja desde sus asientos.
Noticia destacada
EU expondrá conversaciones entre miembros de Guerreros Unidos sobre los 43 normalistas de Ayotzinapa
Noticia destacada
TikTok viola ley de datos de menores en Europa y recibe multa de 345 millones de euros
Otra queja que generó la congresista republicana en el estado de Colorado fue que comenzó a tomar fotografías a propósito para enojar a las personas, lo cual está prohibido.
Las denuncias de los presentes continuaron, por lo que al final fueron retirados del teatro, según informó la agencia encargada del manejo de las instalaciones en la ciudad, Denfer Arts & Venues y lo que se observa en el video.
El video de los momentos escandalosos de Lauren Boebert se hizo viral en redes sociales, quien emitió un comunicado en el que pidió disculpas por estar “demasiado animada” en la obra, y aseguró que se arrepentía de sus acciones.
'He tratado de manejarlo con fuerza y gracia del mejor modo posible, pero simplemente fallé a mis valores el domingo. Es inaceptable y lo lamento', señaló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC