Una mujer de 53 años tuvo un macabro final luego de ser asesinada por su vecino, un hombre de 22 años, que la mató porque su perro ladraban mucho por lo cual la atacó con objetos contundentes, fracturándole el rostro y asfixiándola con bolsas plásticas introducidas en su boca.
El cuerpo de esta mujer identificada como Estefanía Arias Osorio, una vendedora ambulante, fue hallado en un carrito de supermercado envuelto en bolsas de basura en el barrio Las Victorias de Palmira en Colombia.
Jesús Enrique Quintero, comandante de la Policía del Valle del Cauca, confirmó que la mujer fue víctima de violencia, sufriendo golpes y asfixia.
Un equipo conjunto de la Policía y la Fiscalía se encargó de la investigación y revisión de pruebas. Fue gracias a las cámaras de seguridad de la zona que se pudo localizar e identificar al homicida.
Juan Ángel Gómez Chavarro, es el responsable de los delitos de homicidio agravado, así como ocultamiento, alteración o destrucción de elementos material probatorios, los cuales aceptó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA