La Policía Estatal de Massachusetts, en Estados Unidos, informó que el propietario de una escuela de vuelo y un estudiante de piloto se encuentran entre las tres personas que murieron en un accidente de avioneta en una zona remota y boscosa durante el fin de semana.
Las víctimas de este accidente aéreo son Fredrika Ballard, de 53 años, de Southwick, Massachusetts, quien era la propietaria de la escuela de vuelo Fly Lugu, así como William Hampton, de 68 años, el instructor de vuelo, y Chad Davidson, de 29 años, el estudiante de piloto en el vuelo que se estrelló el domingo.
Noticia destacada
Avión de Boeing tuvo que regresar después de despegar por grieta en una ventanilla
Noticia destacada
United y Alaska Airlines encuentran "componentes sueltos" en aviones Boeing 737 MAX 9
El aeroplano bimotor Beechcraft Baron 55, despegó del aeropuerto Barnes en Westfield aproximadamente a las 11:06 horas del domingo y se estrelló cerca de Leyden, Massachusetts.
Las autoridades comenzaron a buscar el lugar del accidente en el Área de Manejo de Vida Silvestre de Leyden, cerca de Greenfield, alrededor de las 11:30 horas, después de que varios paseadores de perros informaron haber visto un avión estrellado.
Noticia destacada
Vuelo de Alaska Airlines aterrizó de emergencia al perder parte del fuselaje en el aire
Los paramédicos ybomberos de Greenfield que llegaron al lugar encontraron a los tres pasajeros muertos dentro del avión.
Posterior al accidente, inspectores de aviación de la Administración Federal de Aviación llegaron al lugar desde el domingo y se esperaba que este lunes se integre un investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, para determinar las causas del accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO