Un incendio en un edificio residencial en Düsseldorf, en el Oeste de Alemania, provocó la muerte de tres personas, mientras que otras 16 más se encuentran heridas con lesiones que ponían en peligro su vida.
Los hechos ocurrieron durante la noche cuando el fuego comenzó en un quiosco que formaba parte del edificio, el cual se propagó a la entrada y la segunda planta.
La explosión se produjo en torno a las 02:30 hora local en el distrito de Flingern, por lo que cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar el quiosco estaba completamente envuelto en llamas
Bomberos utilizaron una escalera para rescatar a los vecinos del edificio, quienes se encontraban en los balcones de sus departamentos.
Lamentablemente, dos personas de las rescatadas aún con vida se encuentran en peligro de muerte, mientras que el resto han sido trasladados a hospitales de la zona.
Diversos medios han compartido fotografías y videos de como quedó el edificio, el cual presentó graves daños materiales.
Bomberos se encargaron de supervisar que el fuego no pueda reavivarse en el edificio, por lo que se mantienen en alerta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC