Autoridades internacionales dieron a conocer el fallecimiento de un hombre de 73 años de edad y el reporte de otras 30 personas que resultaron heridas durante un vuelo de Londres a Singapur, debido a las fuertes turbulencias.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún moviliza a al menos 85 mil pasajeros en este inicio de semana
Los hechos se registraron durante este martes 21 de mayo de 2024 cuando un avión perteneciente a Singapur Airlines voló desde Londres hasta Singapur y en el trayecto sufrió varias sacudidas a consecuencia de las fuertes turbulencias.
El informe de la persona fallecida y los 30 heridos fue compartido por autoridades de Tailandia, quienes detallaron que existen 7 pasajeros que se encuentran en estado crítico por lo que fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.
De acuerdo con la aerolínea, el Boeing 777-300 ER viajó del aeropuerto de Heathrow en Londres hasta Singapur, saliendo la noche del lunes con un total de 211 pasajeros y 18 miembros de la tripulación, quienes reportaron fuertes turbulencias durante el trayecto.
De acuerdo con el director de la aerolínea y de la compañía pública de Aeropuertos de Tailandia, la víctima mortal de las fuertes turbulencias pudo haber fallecido de un ataque cardíaco, mientras que los pasajeros que se encuentran graves sufrieron varias contusiones craneales por lo que se encuentran hospitalizados en Bangkok.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información