Evo Morales, expresidente de Bolivia, y Luis Arce, el actual mandatario de este país, denunciaron el posible desarrollo de un golpe de Estado tras observar la presencia de vehículos blindados y de tropas militares en la Plaza Murillo de La Paz durante este miércoles 26 de junio.
Noticia destacada
Alicia Barcena representa a México en la 'Cumbre para la Paz en Ucrania' que se realiza en Suiza
Noticia destacada
UNAM convoca a foros sobre reforma judicial de AMLO entre el 29 de julio y el 1 de agosto
El exmandatario de país Norteamericano aseguró que también existe una reunión de emergencia en el Estado Mayor del Ejército, en donde soldados portan uniformes de combate, cosa que aseguró podría escalar de forma rápida y desmedida.
La preocupación de Evo Morales fue compartida a través de sus redes sociales durante la tarde de hoy miércoles 26 de junio, cuando se quejó del presunto desarrollo de un golpe de estado a su país.
Por medio de internet se han difundido algunas imágenes de la Plaza Murillo, en donde se ve la presencia de tropas y de vehículos blindados quienes desalojan a civiles y a medios de comunicación.
Además, la preocupación pública ha aumentado en Bolivia luego de que se difundieran ampliamente imágenes del ministro de Gobierno enfrentándose a los militares, causando un amento de tensión en la Plaza Murillo.