En Brasil al menos cinco personas perdieron la vida tras un terrible accidente aéreo registrado la tarde del pasado jueves 15 de agosto en la zona rural de Mato Grosso al oeste del país. Según las autoridades locales, se desplomó una avioneta en donde viajaban empresarios y sus nietos.
Noticia Destacada
Blinken y Bárcena discuten sobre elecciones en Venezuela; AMLO pide esperar resolución judicial
Noticia Destacada
Reconocen a atleta campechano Mario Ortegón Escalante por su medalla de plata en Brasil
Elementos de seguridad de la entidad compartieron un comunicado en donde detallaron que la avioneta tenía capacidad para ocho personas y que en ella viajaban su dueño, el empresario Arni Alberto, el piloto Helder de Souza y un expresidente del club de futbol Uniao Esporte Clube de Rondonópolis, además de sus dos nietos, quienes perdieron la vida.
La avioneta fue fabricada en el 2010 y terminó completamente incendiada, de acuerdo con elementos de la policía por lo que los trabajos de retirada de la misma y la identificación de cuerpos podrían retrasarse por algunas horas e incluso días.
De acuerdo con la policía de esta localidad de Brasil, aún no han sido reveladas las probables causas del accidente que se registró en el municipio de Apiacás pero el desplome de la avioneta tiene lugar a solo unos días de que un avión comercial que transportaba a poco más de 60 pasajeros se estrellara en Sao Paulo.
Hasta ahora, las investigaciones de la policía civil apuntan a que la aeronave explotó en cuanto tocó tierra.