Síguenos

Última hora

Llegan más de 29 mil 950 boletas electorales para la presidencia municipal de Chichimilá e Izamal

México

Dos amigas se quitan la vida con un día de diferencia en Puebla; especulan que fue un 'reto suicida

Una de las adolescentes se colgó y otra más se realizó cutting en los brazos y luego se tiró a la cisterna de su casa; sus compañeros aseguraron que siempre se les veía juntas por lo que suponen que hayan acordado quitarse la vida.

Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo).–Dos mejores amigas  de 16 años de edad, ambas alumnas del bachillerato José Ignacio Morales Cruz  en Zacapoaxtla , Puebla, se quitaron la vida  con 24 horas de diferencia; sus compañeros de la escuela temen que hayan realizado un reto suicida .

Según información del corresponsal de  El Sol de Puebla  en la región de Zacapoaxtla, el primer caso, se registró este lunes 25 de Noviembre cuando fue encontrado el cuerpo de la primer adolescente en su casa. Sus familiares reportaron que la joven se colgó con una cuerda del techo y cuando llegaron ya no tenía signos vitales.

El segundo caso ocurrió el martes 26 de noviembre cuando la mejor amiga de esta joven, desapareció. Sus familiares la encontraron unas horas después dentro de la cisterna de su casa, localizada en la colonia Morelos del municipio vecino de Zaragoza.

Cuando el cuerpo de la joven fue sacado de la cisterna se le encontraron marcas de que había realizado cortes con navaja en los brazos, o cutting, como se conoce esta tendencia practicada en su mayoría con jóvenes que presentan tendencias suicidas.

De acuerdo a la versión de sus compañeros de escuela, las dos adolescentes eran buenas amigas y siempre se les veía juntas por lo que suponen que hayan acordado quitarse la vida o practicaban algún juego o reto suicida.

Los cuerpos de ambas jóvenes se encuentran en Servicio Médico Forense (Semefo) de Zacapoaxtla mientras se realizan las diligencias e investigaciones pertinentes antes de ser entregados a sus familiares

SE SUICIDA POR BULLYING

El pasado 8 de noviembre, otra menor de 16 años de edad decidió terminar con su vida en el municipio de Tlachichuca, Puebla. El motivo fue que era víctima de bullying.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Cecilia Álamos Tepetitlán. La víctima fue identificada como Ximena N, quien era estudiante del bachillerato Centro Escolar Mariano Piña Olaya.

Ximena sufría bullying por parte de sus compañeros de escuela y esta situación la orillo a terminar con su vida.

Por Redacción / Sin Embargo

Siguiente noticia

Países Bajos: Acusan de abuso sexual al padre que durante 9 años mantuvo a sus hijos encerrados en una granja