Síguenos

Última hora

Macabro hallazgo en Escárcega: Profanan 12 tumbas en panteón El Nuevo

México

Vuelo de AMLO registra problemas para aterrizar

CIUDAD DE MEXICO, 28 de mayo (SinEmbargo).- El vuelo que tomó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que despegó de la Ciudad de México con destino a Tepic, Nayarit, registró un problema de inestabilidad y requirió dos intentos para aterrizar.

De acuerdo con medios nacionales, 50 minutos después de despegar, el vuelo 610 de Volaris registró dificultades para aterrizar y tuvo que alzarse de nuevo, inmediatamente después de tocar tierra unos momentos.

El piloto informó que “se registró un poco de inestabilidad en la aproximación, por eso volamos nuevamente para mayor seguridad de todos”, reportaron medios.

En el segundo intento, la aeronave pudo descender y cinco minutos después, el Presidente y su equipo aterrizaron sin contratiempos.

Según la información disponible, al bajar del avión en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario señaló que un incidente de este tipo es algo que “suele pasar” y “no fue nada grave”.

Este martes por la tarde, el Presidente tuvo un evento en el Congreso de Nayarit, donde presidiría la ceremonia luctuosa por el centenario del poeta mexicano Amado Nervo.

En el evento se develó una placa conmemorativa y un busto del citado escritor.

En el aeropuerto ya lo esperaba Antonio Echevarría García, Gobernador de Nayarit, así como varios habitantes con peticiones para Obrador.

Siguiente noticia

El diablo le tiene bronca a México