Testigos señalaron que la víctima tenía tres meses de salir de la cárcel; el agresor dijo que el arma homicida se la prestó un vendedor de droga conocido como “El Moy”
Hace tres meses, Emmanuel salió de prisión. Ayer, un adolescente de 16 años lo mató de un tiro a la cabeza, en la alcaldía de Álvaro Obregón.
La víctima tenía 34 años y trabajaba como checador de la ruta 15. El hombre, cada día llegaba a la base ubicada en la colonia Corpus Christi para trabajar por la tarde. Así fue hasta ayer, alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando un menor de edad, identificado como Fernando, lo atacó.
El adolescente, al ver a Emmanuel en la base de la avenida Tamaulipas, descendió de una motoneta en la que viajaba como copiloto. Ahí, frente a la víctima, el homicida desenfundó un arma y disparó.
Balas hieren a transeúnte
Fueron tres balazos los que se escucharon en el lugar: Uno dio en la cabeza de su víctima. El segundo lesionó a una persona que pasaba por ahí, y el tercero pegó sobre el pavimento. El testigo vio al cómplice huir a bordo de la motoneta y al homicida correr hacia la calle Isabel Acero. Fueron los habitantes de la zona quienes delataron al agresor y lo entregaron a la policía.
Defendió a su prima
Tras ser aprehendido, el adolescente dijo que cometió el crimen porque el fallecido tenía la intención de violar a su prima. Para evitarlo, consiguió el arma calibre 9 milímetros, que según dijo, le prestó un vendedor de droga conocido como “El Moy”. (El Universal)