Este viernes 23 de octubre fue reabierto el parque de diversiones Six Flags México, luego de más de siete meses de permanecer cerrado debido a la pandemia de coronavirus.
En las redes sociales circularon una serie de fotografías que muestran cómo se vivió la reapertura y las medidas sanitarias que se siguieron para evitar contagios.
El uso de cubrebocas es la principal medida que Six Flags sigue en recomendación de las autoridades sanitarias, ya que es obligatorio en todo momento al interior de las instalaciones. Además colocaron módulos para lavado de manos, así como gel antibacterial en distintos puntos del parque.
La Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja por la contingencia sanitaria, por lo que el parque sólo podrá tener un aforo del 30% de su capacidad total y deberá ser sanitizado en todas las áreas de manera constante durante todo el día.
Las personas que deseen visitar el parque deberán programar una cita en su página web, en la que deberán especificar el horario al que piensas acudir, así como el número de acompañantes.
Six Flags México anunció que sus actividades quedarían suspendidas por el coronavirus desde el pasado 15 de marzo, tanto en el complejo de la capital del país como el de Oaxtepec.
Por Redacción PorEsto! RM