El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, aseguró que a la oposición le da rabia que él pueda tener acceso a un auto como su camioneta marca Volvo de más de un millón de pesos.
Destacó que les molesta que un “hijo del pueblo” pueda tener acceso legítimamente a un producto de su trabajo y bienes que no le robó a nadie más.
Durante un intercambio de palabras con Guadalupe Almaguer, diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acerca de la reforma de pensiones, se abordó el tema de la camioneta marca Volvo.
“Y bonito pueblo: habla desde un Volvo. Bonito pueblo, habla desde un Volvo de casi un millón de pesos. Ese es el pueblo, esa es la falacia, esa es la inmundicia de la cuarta transformación en la Cámara de Diputados”, dijo Guadalupe Almaguer.
Fernández Noroña respondió y aseguró que su vehículo vale más que lo que dijo la diputada. “Deberían informarse hasta en eso bien, porque hasta en eso se equivocan. Vale más”.
El pasado 26 de noviembre, Fernández Noroña acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) como representante del PT. Llegó en una camioneta Volvo. de acuerdo a fotos que circularon en las redes sociales.
Por Redacción PorEsto! RM