El gobierno de Acapulco informó a través de redes sociales la suspensión de una fiesta de XV años en el municipio del Puerto Marqués, en donde se concentraban más de 500 invitados violando las normas sanitarias establecidas por la pandemia del COVID-19.
En las fotografías se puede observar una fiesta de XV años en donde las personas no guardan su sana distancia e incluso algunas no utilizan el cubrebocas.
En el lugar se puede identificar que la gran mayoría de invitados son jóvenes, pero también se observa una imagen en donde la Policía Municipal y la Guardia Nacional dialogan con unos adultos quienes podrían ser los tutores responsables de la fiesta.
Además de los invitados hay un escenario musical y varios arreglos decorativos, lo cual hace referencia a que fue una fiesta previamente organizada sin importar los riesgos de la pandemia del COVID-19.
En redes sociales las críticas se hicieron presentes, ya que Acapulco es uno de los estados en riesgo de regresar a semáforo rojo en caso de incrementar los casos de contagio.
Por Redacción Digital Por Esto!
Dg