Síguenos

Última hora

Encuentran sin vida a ancianito dentro de su casa en Ciudad del Carmen

México

Tardes calurosas y noches y mañanas frescas

Se prevé que en el transcurso de esta semana se presenten condiciones meteorológicas en general estables, con temperaturas calurosas por la tarde y frescas por la noche y el amanecer. No se vaticina la llegada de frentes fríos.

Se espera que una extensa circulación anticiclónica favorezca subsidencia y tiempo estable la mayor parte de la semana sobre la península, aunque la entrada de aire húmedo procedente del Mar Caribe y Golfo de México podría propiciar algunas lluvias aisladas, particularmente en el Oriente de la Península.

De la misma manera, se estiman temperaturas máximas calurosas, que alcanzarán valores de entre 30° C y 35° C, mientras que las mínimas al amanecer serán frescas, de entre 15° C y 20° C. Esta última condición por brisas frescas que se presentarán al final de la tarde.

Los vientos soplarán de componente Este-Sureste y este-noreste a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h.

Pronóstico para hoy en Yucatán

Se prevé cielo parcialmente nublado, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 30° C y 35° C, mientras que las mínimas mañana al amanecer serían de entre 15° C y 20° C. Soplarán vientos del Este-Noreste a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h.

Pronóstico para hoy en Campeche

Se prevé cielo mayormente nublado, así como temperaturas máximas que alcanzará entre 30° C y 35° C, mientras que las mínimas mañana al amanecer serían de entre 15° C y 20° C. Soplarán vientos del Este-Noreste a velocidades máximas de entre 45 y 55 km/h.

Pronóstico para hoy en Quintana Roo

Se prevé cielo mayormente nublado con lluvias ligeras (menos de 5 mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán alrededor de los 30° C, mientras que las mínimas mañana al amanecer serían de alrededor de alrededor de los 20° C. Soplarán vientos del Este-Noreste a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h.

(Juan Antonio Palma Solís)

Siguiente noticia

Mujeres se unen en un grito: '¡Ya basta!”