COSOLEACAQUE, Veracruz, 15 de abril (Redacción de POR ESTO!).- Una mujer fue asesinada por personas armadas con la intensión de robarle el dinero de unas compras que había hecho, su motocicleta y su teléfono celular; era emprendedora de una empresa de mandaditos.
Melina Contreras, de 25 años de edad, fue interceptada y asaltada cuando transitaba a bordo de su motocicleta, por la colonia Patria Libre en el municipio de Cosoleacaque.
Los hechos ocurrieron al filo de las 14:30 horas en la calle Vicente Guerrero, cuando dos asaltantes la agredieron para robarle sus pertenencias y la unidad en la que circulaba.
Al no querer entregar la motocicleta, que era su medio de transporte y trabajo, le dispararon de manera directa y murió casi al instante, confirmaron los cuerpos de emergencia.
Esta persona se ganaba la vida haciendo entregas de comida y de víveres para gente que se encuentra en la cuarentena y era una persona que estaba emprendiendo ese negocio.
Agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias junto a Servicios Periciales, los cuales trasladaron el cadáver al Semefo en Cosoleacaque, donde se dio la identificación oficial.