CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio (EL UNIVERSAL).- Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados al interior de un automóvil abandonado, en Gustavo A. Madero.
El domingo por la noche, policías de la Ciudad de México recibieron un llamado de ayuda por parte de habitantes de la colonia San Juan de Aragón.
El olor que provenía del interior de un automóvil los obligó a pedir auxilio de los agentes. Tras recibir la alerta, los policías se trasladaron al cruce de las calles Héctor Fierro y José María Morelos.
Ahí hallaron el vehículo abandonado. En la cajuela yacían los cadáveres de un hombre y una mujer, ambos envueltos en costales de color blanco.
Los cuerpos, que estaban desnudos, presentaban diversas lesiones de arma blanca, además de que estaban severamente golpeados en el rostro y el cuello.
Desde el sábado
Ante los policías, los vecinos del lugar declararon que el automóvil, un Chevrolet Cruze negro, placas de circulación N42-AXJ, fue abandonado el lugar desde el sábado por la mañana.
Los agentes que atendieron el caso, indagan en las cámaras de vigilancia para dar con los responsables del abandono del vehículo.
Los cadáveres no fueron identificados en el lugar y fueron llevados al anfiteatro de la agencia ministerial donde se espera que sean reclamados.