No todos los estados del país están sufriendo la ley seca, pues en la Ciudad de México un tráiler que transportaba grandes cantidades de cerveza sufrió una volcadura, lo que originó que otro camión que venía detrás no pudiera frenarse haciendo más aparatoso el siniestro.
Los hechos se dieron la madrugada de este jueves en el Circuito Interior a la altura de la Glorieta de La Raza, cuando el chofer que conducía el tráiler perdió el control y volcó dejando el vehículo sobre una de las avenidas principales de la capital del país.
.
El tráiler se dirigía al Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Más tarde policías y trabajadores de protección civil impidieron que existiera algún tipo de robo de las cervezas, como usualmente ocurre cuando algún transportista sufre un accidente.
Aunque cabe señalar que una parte de las toneladas que venían en el camión se perdieron al estrellarse sobre el asfalto. Los médicos acudieron al lugar para atender a los choferes de ambos vehículos, quienes al parecer nos frieron golpes que pongan en riesgo su vida.