“Hasta ofrezco disculpa al pueblo español y al pueblo francés, y a todos, porque esto no podemos estarlo comparando; sin embargo, el amarillismo del conservadurismo, en México, como también en todo el mundo, es muy ruin”, expuso el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en un mensaje dominical.
Reconoció que sí hay más muertos por COVID-19, pero no se puede comparar con la población de Francia y España, ya que es menor a la de México.
“España tienen 46 millones de habitantes, nosotros 126 millones de habitantes, si vemos los fallecidos por millón de habitantes, en España han muerto casi tres más que en México”, expuso.
En el vídeo que dura más de 12 minutos, compartió que en el tema de la recuperación económica "vamos avanzando, vamos bien, poco a poco", por lo que México se recuperará pronto.
También habló sobe el caso Odebrecht, en donde en México no había ocurrido nada por el contubernio de la autoridad, por lo que se espera que la cooperación que ofrece Emilio Lozoya, ex director de Pemex, sea para sanear y purificar la vida pública.
Por Redacción Digital Por Esto!