Un colectivo protector de animales denunció que un indigente quemó vivo a un perro cachorro y se lo comió, en Hermosillo, Sonora.
A través de sus redes sociales, Rescate Animal de Hermosillo mencionó que el hombre en situación de calle se comía el animal y las autoridades nunca llegaron a atender los hechos.
Noticia destacada
Ciudadanos desnudan y exhiben a jóvenes asaltantes en filas para compra de gasolina (VIDEO)
“Reportan que una persona asesinó a un perro y se lo está comiendo. Nunca llegó el reporte a nuestra plataforma”, publicó la asociación.
Los hechos se reportaron este lunes en la calle José María Escrivá de Balaguer, en la colonia El Sahuaro, al poniente de la capital de Sonora.
También en redes sociales, la asociación publicó una grabación en la que realiza un recorrido en la zona donde fueron reportados los hechos y encuentra lo que parecen ser los restos incinerados de un perro.
También añadieron fotografías del presunto responsable, en las que se observa a un hombre que camina por una calle con el torso descubierto.
La primera denuncia sobre los hechos fue realizada por una persona identificada en Facebook como María Margarita Badilla Duarte, sin embargo después eliminó la publicación.
La denuncia de la usuaria de Facebook trascendió a pesar de que fue eliminada y en su propia cuenta fue cuestionada sobre los hechos que había reportado con anterioridad.
Las imágenes generaron distintas reacciones en las redes sociales de personas que lamentaron los hechos y de otro sector que pidió ayudar a la persona sin hogar.
Por Redacción PorEsto! RM